CONÉCTATE CON CLARIDAD

Los auriculares MS2 USB-A se destacan como una solución versátil y eficiente. Diseñados para la oficina, el trabajo remoto y la educación, estos auriculares ofrecen una experiencia de sonido excepcional y comodidad incomparable. En este artículo, exploraremos las características clave de los MS2 USB-A y cómo están mejorando la comunicación en diversos entornos profesionales.

PRECIO POR UNIDAD

$27

+IGV

$26

+IGV

PRECIO POR VOLUMEN ENTRE 100 A MÁS

PRECIO DE ANTES

+IGV

Complementamos la línea MS2 con la versión mono para necesidades más específicas y así puedas atender mejor tu entorno.

Módulo de Control Integrado

Una de las características destacadas de los auriculares MS2 USB-A es su tecnología Plug & Play. Esto significa que se pueden conectar fácilmente a cualquier dispositivo compatible, y el sistema los identificará de inmediato. Ya no es necesario pasar tiempo configurando complejas conexiones; los MS2 USB-A están listos para la acción de inmediato.

CRÉDITO

Ofrecemos créditos flexibles a empresas, asegurando comodidad y eficiencia en el acceso a nuestras soluciones tecnológicas.

GARANTÍA

Cambiamos productos en lugar de repararlos para experiencias sin complicaciones y rendimiento óptimo constante.

FEEDBACK

Estamos al 100% para responder todas tus dudas y para realizarte una comparativa frente a lo que podemos ofrecerte.

Headsets ultra ligeros para una amplia jornada con micrófono integrado, flexible, con doble estilo de uso y una supresión básica de ruido. Podrás tener el control en tus manos con los accesos rápidos para responder tus llamadas, mute, bajar y subir el volumen. El sonido de calidad HD se complementa con una protección auditiva de 118dbs y la cancelación pasiva de ruido. Ajústalo a tu medida, conéctalo y úsalo cuando y donde quieras. 

0

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

No hay productos en el carrito.

X