EXPERIENCIA ÚNICA

Descubra la revolución en auriculares profesionales con Axtel One, diseñados y fabricados en la Unión Europea para ofrecer una experiencia única. Con micrófonos duales de avanzada cancelación de ruido, un módulo de control integrado y un sistema de sonido digital de vanguardia, Axtel One redefine la comodidad y el rendimiento.

PRECIO POR UNIDAD

$47

+IGV

$44

+IGV

PRECIO POR VOLUMEN ENTRE 100 A MÁS

PRECIO DE ANTES

+IGV

Todo el control en la palma de tus manos

Controla tu experiencia auditiva con un solo toque. Silencia el micrófono, ajusta el volumen y responde llamadas directamente desde el módulo de control integrado.

Olvídate del ruido ambiental y sumérgete en una comunicación clara gracias al avanzado micrófono dual con cancelación de ruido de Axtel One.

CRÉDITO

Ofrecemos créditos flexibles a empresas, asegurando comodidad y eficiencia en el acceso a nuestras soluciones tecnológicas.

GARANTÍA

Cambiamos productos por uno nuevo en lugar de repararlos para experiencias sin complicaciones y rendimiento óptimo constante.

FEEDBACK

Estamos al 100% para responder todas tus dudas y para realizarte una comparativa frente a lo que podemos ofrecerte.

Headsets ultra ligeros para una amplia jornada con micrófono integrado, flexible, con doble estilo de uso y supresión de ruido avanzada. Podrás tener el control en tus manos con los accesos rápidos para responder tus llamadas, mute, bajar y subir el volumen. El sonido de calidad HD se complementa con una protección auditiva de 118dbs y la cancelación pasiva de ruido. Ajústalo a tu medida, conéctalo y úsalo cuando y donde quieras. 

0

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

No hay productos en el carrito.

X