CÁMARAS WEB PROFESIONALES

Cámaras web modernas diseñadas para realizar reuniones en línea de la más alta calidad independientemente de la ubicación.

Axtel se especializa en la fabricación de equipos TIC destinados a las telecomunicaciones, especialmente en la producción de auriculares profesionales, teléfonos IP y cámaras web HD.

A pesar de ser originario de Europa, los productos de la empresa se utilizan en todo el mundo. Desde sus inicios Axtel se ha enfocado en las necesidades y sugerencias de sus clientes, esforzándose así en crear dispositivos funcionales de la más alta calidad. Debido a las expectativas del mercado y de los clientes, a principios de 2020 se lanzó la primera cámara web Axtel HD para laptops y computadoras. Fue un paso hacia la creación de una línea de cámaras web profesionales Axtel HD.

TECNOLOGÍA , CALIDAD , PRECISIÓN

Calidad de sonido, confiabilidad y máxima comodidad son las principales características de nuestros auriculares Axtel perfectamente diseñados. Teniendo esto en cuenta, hemos creado una rica cartera de productos adecuados para los negocios y que se ha ganado la confianza de nuestros clientes en todo el mundo.

Más de 16 años de desarrollo continuo

Una empresa con sede en Europa Marca mundial

Disponible en más 98 países

AX-FHD WEBCAM

En el mundo actual, la comunicación en línea se ha convertido en una parte esencial de la vida laboral y personal. La cámara web Axtel AX-FHD-1080p Webcam ofrece una solución de videoconferencia de primera categoría que combina calidad y versatilidad.

AX-4K BUSINESS WEBCAM

La forma en que trabajamos y nos conectamos en línea ha evolucionado, y la calidad de nuestras videoconferencias juega un papel fundamental en la comunicación efectiva.

WEBCAM PRO

En un mundo cada vez más conectado, la comunicación en línea se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna. La AX-FHD Webcam Pro ofrece una solución de videoconferencia de alto rendimiento que combina calidad de video en alta definición.

PORTABLE WEBCAM

En el mundo actual, la flexibilidad en la comunicación es esencial, y la AX-FHD Portable Webcam se presenta como la herramienta perfecta para convertir cualquier espacio en una sala de conferencias inteligente.

AX-4K VIDEO BAR

La forma en que nos comunicamos en el mundo empresarial ha cambiado de manera significativa, y la calidad de las videoconferencias se ha convertido en un factor clave para el éxito. La Axtel AX-4K Video Bar es una solución de videoconferencia de próxima generación que redefine la experiencia de las reuniones virtuales

0

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

No hay productos en el carrito.

X